HOGAR  
  SOBRE NOSOTROS  
  EL GRUPO  
  SERVICIOS  
  CONTACTO  
  ENCLASES  
  NOTICIAS DEL CLIENTE  
  HPC NOTICIAS  




¡Bienvenido al mundo universal de High Profile!


¡Bienvenido al mundo universal de High Profile! Sea Ud. un jugador de fútbol profesional que quiere jugar con un club del Reino Unido, un club de fútbol extranjero que busca un agente que le represente en Gran Bretaña o, simplemente, una agencia deportiva extranjera que quiere saber más acerca de nuestra empresa, bienvenidos a nuestra página web.

Los de High Profile somos profesionales al servicio de profesionales. High Profile representa a los jugadores profesionales, atendiendo a todos los aspectos de sus necesidades y actividades.

La agencia de fútbol High Profile tiene su base en el sureste de Inglaterra y cuenta, entre su personal clave, con el siguiente cuadro directivo:

David Howells, antiguo jugador profesional de la Premier League que participó en más de 300 partidos con el Tottenham;

Terry Harvey, Director General de la empresa, con amplísima experiencia en la industria del fútbol como preparador, consultor y director de academia;

Jonathan Craig, conocido abogado mercantilista y agente de fútbol acreditado por la Federación inglesa; y

Laird Budge, preparador de primera división y director de un programa de fomento juvenil.

En su conjunto, el equipo directivo de High Profile cubre todos los aspectos de las necesidades del jugador profesional.

Si quiere saber más acerca de High Profile, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los detalles de nuestros directivos los encontrará aquí y nuestra página de contactos aquí

Los jugadores profesionales residentes en el extranjero que desean jugar en el Reino Unido pueden obtener más información acerca de los permisos de trabajo y el procedimiento de solicitud aquí

Todos cuantos formamos High Profile agradecemos que haya visitado su nuestro sitio web y esperamos poder atenderle pronto.











High Profile is a trading style of High Profile Contacts Limited
(CRN 06427354). Administration Office: Mandalay, Lawday Place Lane,
Farnham, Surrey GU9 0BT United Kingdom.

Registered Office is situated at: Office 404, 4th Floor, Albany House,
324-326 Regent Street, London W1B 3HH United Kingdom.


UK VAT No: 807 7293 12




 
 
 
 
© High Profile Contacts Limited 2015 - All Rights Reserved